Consultoría y Auditoría

Estudiamos y analizamos su negocio online

¿Por qué es importante una auditoria de su web?

La optimización de su sitio web es muy importante, no solo un buen diseño convierte las visitas en ventas. Si quiere mejorar la credibilidad de su presencia en Internet y conseguir que los usuarios vuelvan a visitarle, no debe descuidar la optimización de su web ya que es un pilar básico de su negocio online así como las ofertas de productos y actualizaciones de contenidos.

La consultoría es esencial en su negocio

La consultoría es la solución mas eficaz para el cliente que necesita un diagnostico general y eficiente de la salud de su negocio online. En evendo.es somos especialistas en posicionamiento web, optimización de ventas, marketing online y desarrollo web, capaces de desarrollar completos informes a través de los cuales podemos ofrecer información de gran valor sobre el potencial de su negocio online, sus puntos fuertes y sobre todo detectando los aspectos donde hay que prestar mas atención para alcanzar el éxito con su proyecto. Los beneficios de su web se verá afectado positivamente si cumple todas las especificaciones resultantes en la auditoría o consultoría.

¿Cómo funciona?

En una auditoria web completa, analizamos diferentes aspectos y etapas dentro del ciclo completo de su negocio online.

Análisis de Mercado

Analizamos el mercado de su producto o servicio en internet, su potencial y viabilidad, ademas de un estudio de la competencia para determinar sus puntos fuertes y sus debilidades.

Diseño Web

Estudiamos el diseño de su negocio online en búsqueda de problemas de diseño y frenos a la conversión que frenen una flujo de ventas optimo.

Auditoria SEO

Auditamos la optimización onpage de su web, la arquitectura de la información y la alineación de las palabras claves con el mercado y problemas de indexación de su estructura en Google.

Estrategia

Analizamos su estrategia de marketing online y comprobamos que este alineada y focalizada con el mercado y que su retorno de la inversión sea positivo.

¿Quiere mejorar su negocio online?

No dude en pedirnos consejo, sin ningún compromiso.