Adwords

Si lo que quiere es obtener una rentabilidad de inmediato, el pago por clic es el camino.

¿Qué es el pago por clic?

La alternativa mas rápida de conseguir visitas de calidad es mediante el pago por clic, solo se paga por los resultados que obtienes y puedes verlo día a día. No importa cuantas veces vean tu anuncio, solo las veces que hacen clic en él y entren a su página web, lo cual asegura la inversión publicitaria.

Consiste en aparecer en la parte superior de los buscadores, una zona reservada de pago. Cuando un potencial cliente realice una búsqueda por la palabra clave relacionada con nuestro producto o servicio, da igual las páginas webs que aparezcan, la tuya siempre aparecerá la primera.

¿Por que es importante el SEO?

 

Un negocio sin clientes no es nada, nunca podrá convertir clientes si no tiene usuarios o visitas en su web a los que ofrecer sus productos o servicios. Por este motivo el posicionamiento en buscadores y la optimización para el SEO de su web es el primer paso hacia el éxito.

Evendo.es posee un equipo de consultores SEO cualificados que trabajan en el desarrollo de estrategias eficaces y completos informes SEO a través de los cuales podemos ofrecer información de gran valor sobre el potencial de posicionamiento natural en buscadores de nuestros clientes. El ranking de su web se verá afectado positivamente aumentando de una forma importante las visitas a su web.

¿Cómo funciona?

Keywords Research

Investigamos las palabras que usan sus potenciales clientes en Google para incorporarlas a su estrategia de posicionamiento.

Linkbuilding

Creamos una red de enlaces de calidad en sitios relevantes para aumentar la autoridad y el posicionamiento de su negocio online.

Trato Personalizado

Le asignaremos una persona, la cual se encargará del posicionamiento en buscadores de su web y solventara sus dudas y problemas.

U

SEO OnPage

Optimizamos su pagina para cumplir con los mas de 200 factores que Google tiene en cuenta en los rakings de búsquedas.

Informe SEO

Creamos un informe mensual analizando los resultados y comparándolos con el mes anterior.

Garantía

Estamos seguros de lo que hacemos, por eso le garantizamos un resultado positivo mes a mes.

¿Quiere mejorar su posicionamiento web?

No dude en pedirnos consejo, sin ningún compromiso.